50 años de Redoxon (Bayer) “Viaje al año 1959”

Evento conmemorativo de los 50 años de la llegada de Redoxon a España. Acto dirigido a la red de ventas dentro de su Convención trimestral.

Mecánica: Se dispuso en el pasillo de entrada un vinilo con una cuenta decreciente hasta el año 1959.

Una vez hecho este camino, ya en la sala, una serie de paneles decorativos recordaron a los asistentes los hechos más destacados del año 1959 (cultura, tecnología, música, moda…), mientras por la megafonía sonaron temas de rock & roll de aquel mismo año.

musicahogarmedicina

Una vez sentados los asistentes, una product manager de Bayer les comunicó que había sido encontrada una grabación de video del año 1959. En ella, una supuesta product manager de aquella época (en realidad, la misma p.m actual pero “puesta al ayer”) se dirigió a los habitantes del futuro brindando por los 50 años de Redoxon y les invitó a ver otro video que les mostraría la evolución de Redoxon en sus 50 años de vida. Todo ello ilustrado con imágenes que contextualizaron el viaje en el tiempo del producto, desde su llegada a España hasta el día de hoy.

Después de una exhibición de rock&roll por una pareja de baile, los asistentes fueron obsequiados con un periódico del día de su nacimiento junto con una cajita metálica conteniendo unos imanes conmemorativos reproducción de los paneles que decoraban la sala.

1-caixa_tancadaiman600imanelvis

Anunciante: Redoxon (Bayer). Agencia: Indica. Mi trabajo: Dirección creativa, documentación y copy.

CONTACTO: progmon@gmail.com 610 701 569

Anuncios